Traidores en la Redes Sociales

Este es el vídeo que me retiró facebook

Hay que tener mucho cuidado con esos “amigos” que nos rodean en las redes sociales, es obvio que muchos de ellos ni tan siquiera los conocemos personalmente, y aunque así fuera es posible que alguno te traicione por alguna razón que estará dentro de su patología enfermiza. 
Es imposible saber quien nos puede denunciar, puesto que estos seres actúan bajo el anonimato, y su único fin es intentar hacer el máximo daño, ya que tienen de su lado las políticas de censura.
En mi caso, estoy siendo señalado constantemente con denuncias falsas sobre contenido inapropiado, cuando en realidad muestro la belleza de la mujer, aportando mi creatividad con excelentes modelos profesionales. Nunca pongo desnudos explícitos en público e intento seguir las normas que impone feisbuk. Pero esto no es suficiente y siguen denunciando mis trabajos o de mis amigos fotógrafos y modelos, impidiendo promocionar un estilo artístico – fotográfico sin posibilidad de defensa alguna.
Se perfectamente que esto no sirve de nada y al final mi cuenta será bloqueada. Me da exactamente igual porque soy libre, me siento feliz y me llena plenamente lo que hago. No uso esta red social para poner selfies con mis amiguetes o decir chorradas. Para ser popular hay que ser mediocre y cada acierto nos trae un enemigo.
Tengo el “culito pelao” y hace tiempo que he aprendido a convivir con unos y a sobrevivir sin otros.

traidores

Los comentarios están cerrados.

