Mi exposición en el MuVIM de Valencia

Gracias a mis admirados artistas, fotógrafos y amigos:  Max SaucoVadim SteinAnatoly ToorArkadiy Kozlovskiy,Aleksandr SavichevEvgeniya Rudaya, Arkadiy Kozlovsky, que me han acompañado en esta exposición y que con su inmensa gratitud he logrado estar junto con ellos en esta exposición

Gracias a todos mis auténticos amigos por estar conmigo en un día tan especial para mi. Gracias por el cariño y apoyo moral que siempre he recibido de vosotros y con el cual he logrado culminar mi esfuerzo de poder mostrar mi trabajo a Valencia, desde un espacio tan prestigioso como es el Muvim.

Toda mi Gratitud a Joan Gregori, Director del MuVIM y su excelente equipo, por hacer posible esta exposición. Gracias a ellos me siento muy orgulloso de este reconocimiento,  puesto  que era más “profeta” en otras latitudes que en la ciudad donde resido.

1

muvim widget

Flyer Expo MuVIM2

Los comentarios están cerrados.

