Do you Spanking English?

 
La Disciplina Inglesa suele entenderse como una de las partes de un concepto más amplio que engloba comportamientos sexuales no-convencionales, el BDSM. Algunos autores la incluyen en el sadomasoquismo, aunque también es posible entenderla como parte de los Juegos de Rol-DS, gracias a que a veces incorpora formas de relación sexual en la que una de las partes toma el papel de maestro o maestra “inflexible”, mientras que la otra parte asume el papel de alumna o alumno.

El azote está presente en la historia por medio de grabados y escritos. En ellos se representa principalmente el momento del castigo, pudiendo ser un castigo por una falta cometida o un castigo con carga sensual.

 

La disciplina inglesa utiliza el azote o spanking como una herramienta para corregir o cambiar las malas actitudes y el comportamiento. Tony Blair prohibió el castigo físicoen las escuelas británicas. Pero antes de que se prohibiera estaba regulado el número de azotes y el implemento utilizado, basándose de la gravedad de la falta. Este castigo era principalmente impartido después de hacer ver al alumno que era necesario el correctivo debido a los malos actos que cometió.La vertiente erótica del spanking también tiene diversos escritos, grabados y, más modernamente, fotografías y películas. Una de las estrellas del spanking es Bettie Page, con una gran cantidad de fotografías y cortos spankos. Una película que marcó el mundo spanko es Secretary, rodada en 2002 y protagonizada por James Spader y Magie Gyllenhaal. 
Con la llegada de las nuevas tecnologías se crearon portales especializados en la vertiente erótica de esta disciplina, existiendo actualmente blogs, foros, portales de venta de videos. Uno de los sitios donde te enseñan a la práctica del spanking es en la ” Aldea Sado”

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: