Gloriosas Bastardas

El cuerpo humano y su desnudez contienen tal belleza y perfección que siempre han sido motivo de inspiración para los diferentes artistas de todos los tiempos.
Las diversas ramas del arte, desde la pintura hasta la escultura, han honrado al cuerpo humano con obras magistrales de esta naturaleza. La fotografía, por supuesto, no ha dejado de lado este maravilloso modelo; y existen numerosos fotógrafos que han realizado series impactantes y de un nivel artístico maravilloso sobre desnudos.

Photo: Aleksai

Model : Oksana Shkiryatova

Art Work: Gonzalo Villar

Gloriosas Bastardas es un blog basado estéticamente en la película Malditos Bastardos (‘Inglorious Basterds’) del genial Quentin Tarantino.

En 1978, el temible Enzo G. Castellari realizó ‘Aquel maldito tren blindado’ (‘Quel maledetto treno blindato’), cuyo título internacional fue ‘Inglorious Bastards’, dice el propio Tarantino que dicha película le inspiró para realizar su ‘Malditos bastardos’ (‘Inglorious Basterds’), en otra demostración de su cinefilia.

Quien haya visto ‘ Malditos bastardos‘ no una película bélica al uso sin más. Su más que simple trama se resume diciendo que se trata de una historia de buenos muy buenos y malos muy malos, y de cómo los buenos tiene que volverse más bestias que los malos para acabar con estos últimos.
El bien y el mal enfrentados una vez más bajo la apariencia de puro entretenimiento y una excusa para liberar toda la adrenalina creativa que alberga el director.
Esta es la propuesta del blog,  aportar instantes y composiciones creativas para ensalzar la belleza de la mujer, de ahí el cambio del título a “Gloriosas”.

Es obvio que como en ‘Inglourious Basterds’ este blog es una portentosa parodia antinazi y se exponen fotografías con la autorización expresa de los autores , colaboradores y excelentes fotógrafos como Jose Manchado, Andrew Lucas y principalmente la modelo internacional Oksana Shkiryatova, es la versión femenina del teniente Aldo Raine (Brad Pitt) de Tarantino.

Photo: Alex Fomin

Model : Oksana Shkiryatova

Art Work: Gonzalo Villar

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: