El Diputado Novato

“Soy como Arnold Schwarzenegger, un actor que trabaja como político, pero no me ciclo”.

Cuando conocí a Toni en aquellos maravillosos años ochenta, trabajábamos en  una emblemática Discoteca de Valencia. “Distrito 10”. El tenía apenas 18 años y estuvo poco tiempo de relaciones públicas ya que el mundo de la moda se fijó en el. A pesar de su gran atractivo físico Toni siempre ha sido una persona muy discreta, asequible y con una educación exquisita. Ingresó en el Centro Dramático Nacional y en 1986 recibió una propuesta de Televisión española, para participar en el magazine “La tarde”, pero no duro mucho en este trabajo.

En 1986 debuta en el cine con “Oficio de muchachos” y un año más tarde presenta el espacio musical “Sábado Noche”, el cual duro hasta 1988. En esta oportunidad Toni trabajo junto a Paola Dominguín y luego Lydia Bosch.En el 1988 forma parte del equipo del programa “Por la mañana”, el cual le favoreció a Toni, ya que le sirvió de escuela para comenzar a actuar frente las cámaras.
Durante
la década del 90 interpreto personajes en series televisivas como “El destino en sus manos”, “Entre naranjos” y “Querido maestro” .Trabajó en teatro (Hamlet, Acreedores, etc.) y en el cine trabaja con Pedro Almodovar en Todo sobre mi madre y Tu nombre envenena mis sueños de Pilar Miró, demostrando una versatilidad sorprendente.
Es en 1999 cuando aumenta su popularidad Interpretando en la irónica y exitosa comedia Siete vidas, en donde Toni interpreta a David, un personaje que despertó luego de estar 18 años en estado vegetativo, junto a un elenco de excelentes actores como elenco de actores: Amparo Baró, Javier Cámara, Blanca Portillo y Paz VegaAunque sólo participa en las dos primeras temporadas, entre 1999 y 2000, la popularidad recobrada le permite iniciar nuevos proyectos en televisión, como las series La ley y la vida en TVE, , el programa de cámara oculta Mira, mira , en Canal 9, Living Lavapies y En buena compañía, éstas últimas en Telemadrid y en la serie de FORTA De Moda,

además de actuaciones puntuales en el renovado Estudio 1 (La doble historia del doctor Valmy).
También trabajó en la serie de Antena 3, 700 Euros: Diario secreto de una call girl.
En 2009 protagonizó la serie de Telecinco Un golpe de suerte.
En los últimos años ha tomado parte en la política activa a través de varias organizaciones y partidos políticos. Su carrera política comenzó con el partido de Vecinos por Torrelodones, ideológicamente próximo a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Junto a este partido se ha manifestado en contra de la política lingüística en el sistema educativo de la Generalidad de Cataluña. También manifestó su apoyo a la UCE, partido auto considerado comunista, muy crítico con los nacionalismos periféricos, a favor de la unidad territorial de España en el que estoy totalmente de acuerdo.En 2008 se afilió al en Unión Progreso y Democracia (UPyD) partido progresista y ha defendido en varias ocasiones la unidad de España, la lucha contra los nacionalismos periféricos, la necesidad de la reforma de la ley electoral y, especialmente, la necesidad de una nueva ley de educación que haga realmente partícipes a los ciudadanos de la cultura y el arte.

Toni y el que escribe

Mi relación con Toni volvió a conectarse por medio de las redes sociales y a causa de la trágica muerte de su preciosa hija Carlota a causa de un miserable conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario que chocó frontalmente contra el coche en que viajaba.

Toni ha reportado 83.000 votos y su partido ha superado los 144.000 en toda la Comunitat Valenciana, siete veces más que en 2007. El rotundo éxito de UPyD se vivió con euforia en un abarrotado salón del Hotel Astoria, en el corazón de Valencia. no voy a decir ahora que trabajaré por los valencianos, ni voy a ir de valencianista, trabajaré por los intereses de toda la nación”. “Es un momento complicado en el que hay que hacer políticas de estado“, son las palabras de Toni y desde este blog le deseo todo lo mejor! Ya que ahora tengo una amigo diputado.Gonzalo Villar

sitio web

.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: