Brent Lynch

Pintor canadiense figurativo que durante más de 25 años ha disfrutado de una influyente carrera y muy galardonada en las Bellas artes. Fue muy conocido por sus excelentes ilustraciones para carteles de eventos que representan las artes escénicas como el ballet, la ópera, el teatro y eventos deportivos como Los Juegos Olímpicos.
Brent es un narrador visual a través de su personal perspectiva única. En mi opinión es un artista que me llega dentro y despierta la imaginación hasta el punto de querer imitarlo de alguna forma sin conseguirlo. No es descabellado compararle en su coqueteo con la luz al maestro Sorolla, una opinión muy subjetiva por supuesto.

Respetado pintor y profesor que ha recibido muchos premios internacionales. Su trabajo está  representados por galerías privadas y en colecciones corporativas a nivel internacional.

Lynch persigue la cualidad abstracta del humor, luz, color y composición y ahonda en  el misterio y la energía de un paisaje de gran alcance o la forma humana, estos son los rasgos distintivos de su obra.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: