Malas Intenciones

Tu silueta desnuda caminaba, me amaba amor, te brindaba y las sombras se borraban. Tu parada a un costado del pardo y yo desde lejos mirándote desde la distancia implorándote desde la lejanía pidiéndote, te pido que me mires no me ignores, escúchame y siénteme pero no me haces caso. Veo al cielo y le cuento a los dioses todo lo que te quiero, todo lo que te amo y con todo el dolor, todo lo que te lloro. Tu mentiroso amor me anestesio caí fulminado ante tu luz de tu claro azul , y es tanta luz que quedé cegado… Veo de nuevo siluetas pero no te veo, veo que estás con alguien, veo que ya no me amas y es cuando quiero despertar pero no puedo ya es muy tarde, dormido eternamente estoy atrapado .

Mi más tierno sueño se ha convertido en mi más horrible pesadilla, en las sombras todo era divertido pero en tu luz esto es una horrible historia.

Por la noche cuando salgo a deambular, triste en la soledad escucho mi nombre pronunciar y un escalofrió recorre lentamente las venas de mi corazón y pronuncias mi nombre con más entonación. Mi sangre se solidifica y tu hielo corre en mi cerebro la ilusión que te invoca se apodera en esta fría noche. Entonces tus pensamientos se vuelven mis acciones e igual de hermosa que una luna llena en otoño veo tu cuerpo desnudo.
Mis dedos fríos recorren las redes de luz que en tu cuerpo emanan como saliva de tu labios. Palideces lentamente en esta noche donde con la mentira de la masturbación recorriste el sendero del derroche en la más triste y dolorosa excitación.
Bésame y siénteme, siente este suave y sutil dolor, entrégate a el y sentirás el aroma del placer.

Mariposas negras revolotean en mi hogar donde mis heridas se tornan más dolorosas volviendo la noches calurosas y cuando más alto entonas mi nombre mas desdicha te concebiré y con este suave dolor te pido amor mío que te entregues sin razón ya que aun te amo.
Corta tus venas, exprímelas a la luz y bebe esa sangre que de ellas emana, de esta manera morirás en mis pesadillas y te darás cuenta de que las manecillas marcan más de las doce y que todo es un simple goce que en medio de mi sueño de erótico, tu muerte lo convierte en pesadilla de tu corazón.

GZLo

Los comentarios están cerrados.

