Te echo tanto de menos


Querida hija. Es mi Aniversario y no estas conmigo, dime por favor hija en que vacío, no está tu sombra llenando los centros; dónde mi soledad es ella misma y no el sentir que tú te encuentras lejos. Dime hija por favor por qué camino podré yo caminar, sin ser tu huella; dónde podré correr para buscarte y dónde descansar de mi tristeza. Dime hija por favor cuál es la noche, que no tiene el color de tu mirada; cuál es el sol que tiene luz tan solo y no la sensación de que me llamas. Dime hija por favor donde hay un mar que no susurre a mis oídos tus palabras. Dime hija por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza; dime cuál es el hueco de mi almohada que no tiene apoyada tu cabeza. Dime por favor cuál es la noche, en que vendrás para velar tu sueño; que no puedo vivir porque te extraño; y que no puedo morir porque te quiero.

Tu papá siempre


Los comentarios están cerrados.

